viernes, julio 30Creativa News 2021
Shadow

Metallica celebra el 30 aniversario de “The Black Album” con su relanzamiento.

The Black Album es uno de los discos de mayor éxito comercial. Su lanzamiento en 1991 no solo le dio a Metallica su primer álbum # 1 en no menos de 10 países, incluida una carrera de 4 semanas en el # 1 en los EE. UU., Su serie de singles: “Enter Sandman”, “The Unforgiven”, “Nothing Else Matters”, “Wherever I May Roam” y “Sad But True” impulsaron el ascenso de la banda a la cabeza de cartel de estadios, la radio y MTV.

Mucho más que un mero álbum tributo, The Metallica Blacklist celebra la influencia perdurable de este hito musical con uno de los proyectos jamás concebidos por el equipo de Metallica: más de 50 artistas sin precedentes que abarcan una gama increíblemente amplia de géneros, generaciones, culturas, continentes y más, cada uno contribuyendo con una interpretación única de su corte favorito del Black Album.

Las 53 pistas de Metallica Blacklist encuentran a cantautores, artistas de country, artistas de electrónica y hip hop que comparten su amor por estas canciones junto a punk rockers, indie queridos, íconos del rock, metal, world music y muchos, muchos más… y por más de 50 buenas causas: Las ganancias se dividirán equitativamente entre las organizaciones benéficas elegidas por el artista y la Fundación All Within My Hands de Metallica.

FUENTE: https://billboard.com.ar/

Abrir chat