HERNÁN CATTANEO:
Hernán es el primer DJ superstar de la Argentina, un pionero. Lo que Maradona fue para el fútbol, él lo es para la música dance. La primera vez que lo vi en un show en Buenos Aires me sorprendió: su enfoque, estilo y comprensión del oficio me parecieron únicos. Su forma de trabajar, de mezclar, de manejar los climas, todo era destacable. Hernán es un storyteller, un DJ que necesita tiempo para tocar y expresar la narrativa, el viaje que vas a emprender junto a él. La manera en la que Cattaneo elige la música y la lleva al vivo lo separa del resto: un oficio que a cualquiera le da muchísimo trabajo, en él parece natural. Hernán es una persona hermosa con un corazón de oro. Si alguna vez tenés la oportunidad de conocerlo, siempre va a tomarse su tiempo para saludarte.
Paul Oakenfold.
Hernan Cattaneo nació en el barrio de Caballito de la Ciudad de Buenos Aires en 1965. Hipnotizado por la música desde su primera infancia, supo transformarla en su profesión, oficio y destino: hoy es el DJ más importante de la Argentina y es mundialmente reconocido por el público y sus pares.
En más de treinta años de carrera y con quince pasaportes, tomó cerca de tres mil aviones para hacer unas seis millones de millas. Tiene diecisiete mil horas arriba de un escenario haciendo bailar a decenas de millones de personas en alguna de las trescientas ciudades que visitó con sus shows. Tocó en miles de discotecas y festivales, en iglesias, en desiertos, en el Aeropuerto de Buenos Aires, a orillas del lago Nahuel Huapi en Bariloche y en el Teatro Colón. Publicó catorce álbumes, y muchísimos singles y remixes, dejando un legado personal y transformando el Progressive House y la música electrónica de una vez y para siempre.
A través de su propio sello Sudbeat y su programa de radio semanal Resident, promueve el trabajo de jóvenes músicos y DJ para generar una comunidad global y abrir la puerta a las nuevas generaciones. El sueño del DJ es su primer libro.