miércoles, octubre 28Creativa News 2020
Shadow

Te presentamos la nueva consola de videojuegos de Sony: La PlayStation 5

Sony, la empresa japonesa, reveló detalles acerca de su nuevo modelo de la PS5. Estos detalles son especificaciones técnicas: contará con un procesador AMD basado en la arquitectura Zen 2 con ocho núcleos a 3.5GHZ, 16GB de RAM DDR6 y una placa personalizada RDNA 2 AMD con 10.28 Tflops de potencia, también tendrá un nuevo disco SSD personalizado que alcanzará velocidades de 5,5 GB por segundo de transmisión de datos. Según Sony, la consola será más rápida que el modelo anterior. La PS5 será compatible con los juegos de la PS4 ya que las dos consolas usan un procesador x86 de AMD.

Para su nueva plataforma la compañía confirmó videojuegos como Spider-Man Miles Morales de Insomniac Games y Gran Turismo 7 de Polyphony Digital, un simulador que promete una jugabilidad casi idéntica a una transmisión real de carreras de autos.

La PS5 tiene fecha de lanzamiento en el mercado para fin de este año. Falta revelar el precio que tendrá pero se estima que costará unos 680 dólares para el modelo de 2 terabytes de almacenamiento. Sony también ofrecerá una versión sin lectora de discos ópticos, que debería ser más económica.

Abrir chat