miércoles, octubre 28Creativa News 2020
Shadow

NOTICIAS / Recomendaciones..

Andy Killer: Finlandia (Helsinki) 2003 / En un país pequeño, las posibilidades de conocer a gente de distintos ámbitos son enormes y eso le pasó a este joven chileno. Pronto llegó el día en que se vió reemplazando a un cantante de rap e ingresando a un mundo prácticamente desconocido para él ,junto con D`sanz (cantante de operación triunfo España y the voice off finland ) hicieron varios shows en Finlandia.

Luego de varios meses en Europa regresa a chile:
2004 / ivan huerta le presenta a andy killer boy al productor musical cristian arriagada grabando los temas titulados kombate y rumba sexy llegando a oidos del productor cristian conejero (universal music / music World) el cual presenta a el productor de televisión alex hernandez (actual productor general del festival de viña del mar),entrando finalmente a la televisión al programa juvenil mas exitoso de ese entonces en chile “Mekano” donde andy participa hasta final de año.

2005 / andy sin haber firmado contrato con universal music queda libre de acción, finalmente es contratado por EMI music el cual lo ficha para dicha disquera por 5 años ,con este disco también se graba el primer video clip de la canción bling bling que también participó en el compilado de la teleserie de tv cómplices de tvn chile editado por Sony Music.

2006 / Tour de medios Bolivia, visitando varios programas de tv ,radio y periodicos. De regreso en chile llegan inesperados conflictos con EMI music
,decidiendo finalmente pedir la liberación del contrato .ya a mediados de año andy piensa en dar un vuelco a su música grabando nuevos temas como artista independiente con el productor hector “tito” troncoso (musico de la producción de megavision programa morande con compañía) independiente .Con nuevos temas se presenta como telonero de wisin y yandel en el arena Movistar .

Luego es invitado a participar en el disco del español anyel con las cancione “curame” ,“y ahora yo”(la cual participo en eurovisión España de tve (televisión española)).

Luego en la visita de nicky jam al pais andy canta en la fiesta privada de dicho artista puerto riqueño.

Ese mismo año visita el programa intrusos de red tv.
también colabora en el disco titulado “Bergen en hjelpende hand”(cd-vendido solo en Europa)”.

2007 / viaja a mexico d.f con la productora dirigida por Antonio friaz el cuel llegan a un acuerdo de trabajo presentadose en concierto como banda soporte a el panameño ganador de 2 grammys ese año, dj Flex o mejor conocido como Nigga.

2008 / andy killer boy comienza a trabajar en su nuevo disco titulado “35º de calor” .
2009 / entrevista en argentina para canal de tv programa “bumerang” y “Resistiendo”.
colaborar con el disco español romantiqueo style volumen 9.
colaborar en el disco los dueños del flow .
Es invitado a participar del concierto con los artistas reggaeton de puerto rico :

*Jowell y Randy
*Jamsha y guelo star
*Naldo
*Eloy
*Magnate y valentino

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

CAPITAN: Banda musical de Argentina formada en Abril del año 2005 en zona sur en el barrio de Burzaco Pcia de Buenos, Fusión de géneros y energías, así se define.
En la mixtura de influencias de rock, pop, reggae, funk y ritmos latinos, atrae público de diferentes complacencias.
Su sello es el disfrute y la mezcla de ritmos.
Historial de presentaciones:
Han sonado en medios masivos como FM 100 entre otros…
En en el canal de la ciudad ,TV; en el programa Hacete de Oliva, Junto a Laura Oliva.


Han llevado a cabo cuatro Trastienda Samsung
Un Samsung Studio
The Roxy Quilmes
Auditorio SUR
Tecnopolis
Centro Cultural NO Me Olvides
Centro Cultural Padre Mujica, Junto a Rey Gurú
Teatro Greison (Monte Grande)
dos veces, una compartiendo escenario con Los Caligaris, otra Junto a La mancha de Rolando
DirecTV Arena
Además de seguir tocando en bares, centros culturales y teatros de zona sur y Caba.

Discografía:
-Senos Abre La Cabeza (2013), grabado y editado en estudios Propios CDR Estudios CDR (Instagram: @cdrestudios ;Facebook Fan Page: Estudios CDR)
-Tiempo (2019); grabado en Turkish Casa Estudio; CDR estudios. Producción Hernán Lezack ( bajista La Zimbabwe)

Integrantes:
Diego ”Zorro” Saavedra (Batería)
Sergio “CG” Bembibre (Voz y 2°Guitarra)
Mario “El Indio” Gonzalez (1° Guitarra)
Orlando Rodriguez (Percusión)
Lucas Gonzalez (Bajo)
Adrián “Pela” Rovere (Voz)
Nazareno Taboada (Teclados)
Andrea Tedeschi (Saxo)

Redes Sociales / Oficiales:
Facebook: Capitán
Instagram: @capitanrockoficial
Twitter: @capitandelrock
Youtube: Capitán del Rock

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

CAPITAN SUDAMERICA: Está integrado por Oscar Bustamante (Voz, guitarra y teclados), Sebastián Ramos (Batería), Gustavo Vega (Guitarra) y Pablo Maschio (Bajo).

***El proyecto inició en 2013, cuando Oscar Bustamante y Sebastián Ramos empezaron a trabajar en conjunto, pero no fue hasta 2015 cuando, con la llegada de Gustavo Vega y con el nombre de Capitán Sudamérica, la banda empieza a darse a conocer en la escena independiente local. Luego del paso de varios músicos, la banda queda conformada como un cuarteto con la incorporación de Pablo Maschio en el bajo.
El nombre proviene de la idea de que el músico independiente, a diferencia del músico del maisntream, es como un superhéroe de bajo presupuesto. Sus hazañas son poco conocidas y su influencia es local. Por eso nos pareció que el nombre debía representar esa condición del músico que, sin la parafernalia ni la trascendencia del mainstream, lucha día a día por llevar su arte al público, luchando contra el escepticismo y el desinterés.
Capitán Sudamérica se considera esencialmente una banda de rock, pero cada vez nos sentimos más alejados del conservadurismo que ha caracterizado al rock por estos años. El rock como movimiento cultural debe reconstruirse y reconectar con el público joven, permitiendo que su ADN se combine con el de otros géneros musicales, para poder subsistir en el gusto popular y no pasar a ser una pieza de museo.
La discografía de la banda se compone de 3 EP’s y un álbum lanzado en 2019 llamado “Recuerdos del verano”, definido por la banda como un collage de recuerdos hechos canciones, con el verano como marco conceptual, idea alrededor de la cual, suele girar la estética de la música de Capitán Sudamérica.
El verano es para nosotros sinónimo de juventud, felicidad, música, amor,
aventuras, sexo, fuerza vital…vida. El indie rock argentino, más ligado a las
doctrinas sociales de la izquierda, adolece aún de cierto tabú hacia el hedonismo, hacia la identificación del placer sensual (de los sentidos) como algo bueno y deseable. El verano es terreno fértil para cultivar el hedonismo y el placer de los sentidos.
**Discografía:

**Videografía:
La banda cuenta con tres vídeos oficiales, producidos por Delivery Records, a saber:

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Alejandro Desilvestre: Presenta su nuevo videoclip y single «La revelación» disponible en todas las plataformas.

El videoclip fue grabado integramente en Bariloche, en la provincia de Rio Negro. El mismo fue filmado en su totalidad con un smartphone por @newa_niv, con un notable tratamiento de post-producción a cargo de @dhmontero.

«La Revelación es el encuentro de dos almas , dos seres. Nada es azar. Todo tiene un porqué y un para qué a través del Universo. En cada latido, nuestro palpitar relega a la mente y nos zambulle a ese mar, donde la revelación es sentirnos.»
Alejandro Desilvestre tiene una larga trayectoria musical siendo reconocido por su trabajo en la banda «Suéter» y «KGB», además de participar como músico invitado en bandas como «Los twist». Asi mismo en sus trabajos solistas ha tocado junto a artistas como Fabiana Cantilo, Marcelo Moura, Andrés y Javier Calamaro.
Actualmente se encuentra trabajando en su nuevo disco «Todo Volvió» que ira saliendo en forma paulatina a lo largo del 2020 en todas las plataformas digitales.

Escucha «La revelación» en Spotify desde acá: https://open.spotify.com/album/2DO6CuGlYf5wWYpIIJDYXx?highlight=spotify:track:6do0ZsBoLFKnP0EDuER60T

Acerca de Alejandro Desilvestre:
Luego de su participación en «Suéter», con quienes se dió el lujo de tocar ante 60.000 espectadores en el estadio de River Plate como teloneros de Tina Turner junto a la banda brasileña Os Paralamas do Sucesso, y de la conformación de sus bandas «KGB» y «El Dorado»; en el año 2009 graba su primer disco solista en México, titulado «Tengo», en los estudios de Paco Ayala y Tito Fuentes de Molotov. Este trabajo, fue masterizado en los estudios Sonic Ranch, en Estados Unidos.
En el año 2013 editó su disco «Vuela», grabado en vivo en la Sala Siranush. De ese álbum se desprende el vídeo clip de «Vuela» realizado especialmente para y por la cadena BBC de Londres en Londres.

En el año 2016, filmó un videoclip con Javier Calamaro «Mil horas más» grabado en Barrancas de Belgrano.
En el año 2017 se destaca la realización del videoclip «Estar bien» en la sala Siranush.
En el año 2018 Alejandro se presentó en el Festival Wine Rock en Mendoza y fue convocado nuevamente en el año 2019 junto a grandes artistas de la talla de Coti, Babasonicos y Los Enanitos Verdes.

Abrir chat