miércoles, octubre 28Creativa News 2020
Shadow

New Order – ‘Be a Rebel’ // Nuevo Simple.

El grupo New Order presenta hoy su nueva canción tras la salida de Music Complete, su último álbum, de 2015. “Be A Rebel” estaba pensada originalmente como un simple que se lanzaría antes de la gira de la banda de este otoño, aunque con los shows en vivo aún demorados y con sus fechas reprogramadas para 2021, dentro de New Order sintieron que era importante compartir nueva música con sus fanáticos.

El propio Bernard Sumner dice: “En tiempos difíciles como estos quisimos llegar con una nueva canción. No podemos tocar en vivo por un tiempo pero la música todavía es algo que aún podemos compartir juntos».

Hacer click en Imagen – Para ver el vídeo

“Be A Rebel” es una versión inspiradora y de ensueño del clásico estilo synth pop de New Order.

New Order explica además que en Septiembre de 2021 comenzará su gira internacional, que culminará en octubre y en la que pasarán por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.
Sin embargo esta no es la única novedad de New Order: también lanzarán un boxset de su álbum de estudio de 1983 Power, Corruption & Lies el Viernes 2 de Octubre.
El boxset incluirá además varias canciones que en su momento fueron lanzadas como simples individuales entre 1983 y 1984 y que no llegaron a aparecer en el álbum original: “Blue Monday”, “Confusion”, “Thieves Like Us” y “Murder”.

Abrir chat