viernes, julio 30Creativa News 2021
Shadow

Neuquén: un local de comida ofrece descuentos para clientes vacunados.

Se trata de un almacén de comida natural, que ofrecen descuentos a aquellos clientes que vayan a comprar con la libreta de vacunación contra el coronavirus.

La discusión en el país, más allá de la puesta en escena que se hace desde el macrismo debido a la cercanía de las elecciones, ya no es si hay o no vacunas, porque las dosis están llegando por millones, ahora la cuestión es que la ciudadanía acepte inocularse.

En muchas zonas del país ya hay más dosis que gente inscripta para vacunar. En la provincia de Buenos Aires en algunos municipios se está yendo casa por casa. Y lo mismo sucede en otras zonas del país.

Atentos a esta cuestión, en Neuquén, una de las provincias que más sufrió la segunda ola de la pandemia, un negocio de comida sana y natural, propone un descuento a todos los que estén vacunados.

Se trata de Convidame, un almacén natural cuya primera sucursal está en el centro de Plottier y hace poco tiempo abrió un local en la capital provincial.

«En Convidame todos los martes presentando tu carnet de vacunación contra el Covid, tenés el 15% en todas tus compras #vacunarsesalvavidas», anunció el negocio neuquino en sus diferentes redes sociales.

FUENTE: https://www.minutouno.com/

Abrir chat