domingo, agosto 9Creativa News 2020
Shadow

ERASURE LANZARÁ SU NUEVO ÁLBUM «THE NEON» EL 21 DE AGOSTO

Hey Now (I Think I Got a Feeling) el simple adelanto de The Neon!

Andy Bell y Vince Clarke han anunciado los detalles del su 18° álbum de estudio, The Neon y compartieron el simple que abre el disco, “Hey Now (I Think I Got a Feeling)”.
Este álbum de 10 canciones será lanzado a través de Mute Records el 21 de agosto. También podrá precomprarlo en CD, vinilo y/o cassette.
The Neon es un lugar imaginario que ponemos en el mundo real. Podría ser un club nocturno, un comercio, una ciudad, un café, un país, una habitación, un restaurante o cualquier otra cosa. The Neon es un lugar con una luz cálida y brillante y este álbum te lleva allí.

Hace click en la foto para escuchar el single


Escrito y producido por Erasure, las sesiones iniciales del álbum vieron reunirse a Vince y a Andy para trabajar durante la gira del álbum World Be Gone, de 2017, con un optimismo y una energía nacida, en parte, de sus propios proyectos personales. Vince explica: «Nuestra música siempre fue un reflejo de cómo nos sentíamos. Espiritualmente estábamos en un buen lugar cuando lo compusimos y eso puede escucharse».
Inspirados en la música pop y en las bandas que Andy ama desde que era niño, comenta: “Traté de renovar mi amor por el pop. ¡Quiero que los jóvenes de ahora escuchen estas canciones! Quise recargar esa sensación de que el pop puede venir de cualquiera».
Las voces del álbum fueron grabadas en Atlanta, Georgia, con Vince y Andy juntos en las sesiones de estudio mientras que la parte instrumental fue grabada en Londres a principios de este año. Las fotografías las tomaron en los alrededores de la Gods Own Junkyard, una galería de arte con una gran colección de carteles vintage de neón. Andy, entusiasmado, comentó: “Sentí que estaba dentro de un juego de realidad virtual. Me encantó que se sintiera como un mundo diferente. Eso es lo que quiero que transmita nuestro nuevo álbum».
The Neon nos ofrece calidez en estos tiempos. Nos conecta con nuestro pasado y con nuestro futuro ya que brilla con esperanza. Crea lugares hermosos donde nuestra imaginación puede vagar. The Neon te pone a ti y a mí en un mundo de celebración, ahora y siempre, vivo e iluminado.

La lista de canciones de The Neon:
Hey Now (Think I Got a Feeling)
Nerves of Steel
Fallen Angel
No Point in Tripping
Shot A Satellite
Tower of Love
Diamond Lies
New Horizons
Careful What I Try to Do
Kid You’re Not Alone

Abrir chat