lunes, julio 6Creativa News 2020
Shadow

Alcatel 1V PLUS (5007) Experimenta una pantalla sorprendente, más potencia y batería para todo el día:

Observa todo lo que te gusta con la pantalla amplia de 6,22″ HD+ , con mini notch y aspecto cinematográfico de 19: 9 de Alcatel 1V Plus. Realice múltiples tareas y mantenete conectado durante horas gracias al procesador Octa-Core, RAM 2GB y ROM 32GB potentes y batería para todo el día de 4000 mAh. Toma fotos de nivel profesional con la cámara Dual con inteligencia Artificial Optimizada. Obtenga información en un instante con el botón dedicado Google Assistant. Alcatel 1V Plus cuenta con un diseño pulido con terminación texturizada inspirado en la naturaleza.

Visión extendida:
Experimenta una sorprendente visión completa con la pantalla extendida HD + Vast de 6.22″ y mini notch del Alcatel 1V Plus. Te proporciona una experiencia de pantalla grande en un formato pequeño, mientras que su relación de aspecto 19: 9 te proporciona una visualización a nivel de cine.

Potencia optimizada:
Disfruta al máximo con la potencia maximizada de Alcatel 1V Plus. Su procesador Octa-Core funciona junto con su RAM de 2GB y su ROM de 32GB para ejecutar eficientemente tareas exigentes desde transmisión HD, juegos, fotografía y vídeo. Haga más de lo que le apasiona con su batería de 4000 mAh para todo el día *.

Diseño inspirado en la naturaleza:
Regresa a la belleza de la naturaleza con los bordes curvos y las líneas texturizadas y fluidas del Alcatel 1V Plus en color negro. Obtene un agarre suave que se adapta cómodamente a la palma de tu mano con vidrio frontal 2.5D y resistente a las manchas.

Imágenes sin esfuerzo:
Actualiza tus fotos sin esfuerzo con Alcatel 1V Plus. Hace que tus recuerdos queden guardados con calidad fotográfica que incluyen bokeh para retratos enfocados y lapso de tiempo. Crea imágenes de alta calidad sin tener que ajustar su configuración con la detección de escenas AI (inteligencia Artificial) del Alcatel 1V Plus para 22 escenarios de disparo diferentes.

El asistente de Google:
Alcatel 1V Plus viene con un botón dedicado de Google Assistant para una accesibilidad sin esfuerzo. El Asistente de Google para dispositivos móviles siempre está con Vos para ayudarte a hacer las cosas y planificar con anticipación para que pueda concentrarse en lo que más importa. Simplemente di «Hola Google» o presione el botón Asistente de Google para comenzar. Administra fácilmente las tareas, mantenete en contacto, obtene indicaciones y controla tu hogar donde quiera que vayas. Mantenete un paso adelante con sugerencias y recordatorios inteligentes justo cuando lo necesites, directamente en la pantalla de tu teléfono. Hace las cosas ya sea que estes viajando o en casa.

Abrir chat