Creativa Producciones 2018

“Wateke” El Festival de todo lo que está bien llega al Hipódromo de Palermo.

Desde el 14 al 16 de Diciembre se vivirá en el Hipódromo de Palermo la cuarta edición de Wateke:
El Festival con la mejor propuesta de gastronomía que además promete bandas en vivo y mucha diversión.
Wateke es el festival que proponer una experiencia de disfrute y diversión. Para los food lovers, para ir con amigos o en familia, para los amantes del baile y la fantasía, para todo el mundo…
La entrada tiene un costo desde $250 con la que vas a poder disfrutar del predio que este año incluye tazas voladoras, juegos y circo para todas las edades. Las Entradas anticipadas o abonos por todos los días están disponibles en Ticketek (https://www.ticketek.com.ar/wateke-food-music-funtasy/hipodromo-de-palermo)

Prepárate para probar comida de toda la Argentina y escuchar música de la buena. Vení a divertirte en las islas de la “funtasía” en el corazón de la cuidad.
*Despertemos el #FestinWateke, una experiencia que cumple todos tus deseos.

***Miranda, La Bomba De Tiempo, Coti y La Delio Valdez acompañan a Wateke en esta edición
Disfruta de las mejores bandas en vivo al aire libre con la mejor propuesta gastronómica.

Desde el 14 al 16 de Diciembre se vivirá en el Hipódromo de Palermo la cuarta edición de Wateke, El Festival con la mejor propuesta de gastronomía que además promete bandas en vivo y mucha diversión.
Los artistas confirmados para esta edición son únicos y capaces de transportarnos a otros mundos.

**El viernes 14 La Descarga a las 19:00 horas y Urraka a las 20:15. Radagast y The Colibriquis, a las 22:00 horas y La Bomba De Tiempo nos va a deleitar con su percusión a las 00:00 horas.
**El Sábado 15 se viene con todo y por eso Wateke propone como artistas invitados a Banda Cafundó a las 19:00, Huevo a las 20:15 y Miranda, la banda pop formada por el dúo Alejandro Sergi y Juliana Gattas, que van a cantar y bailar a las 22:00 horas, también Bicicletas a las 23:00 y La Delio Valdez que va a tocar con su ritmo de cumbia a las 00:00 horas.

**El último día, Domingo 16 va a explotar con Afromama Crew a las 17:15 y Lucas y The Woods a las 20:15, Además Coti a las 22:00 horas que nos va a hacer saltar de alegría con sus famosísimas canciones y Lo’ Pibito la banda de funk y rap que van a tocar a las 00:00 horas.
Vas a poder disfrutar de todas estas bandas y más acercándote al escenario Main Stage que va a estar ubicado en el predio.

Además de vas a poder disfrutar de las siguientes bandas: Seda, Lucas Asencio, Dominó, Manguala, Conexionistas, Brown Sugar, Sofi Neyra, Decilo Bailando, Angie Cáceres, Mambas, The Hapmtoms, La Hurlingham Music, Juan Y Los Que Ríen?, Martin Elizalde, Chasky Pum, Verne, Nicolás Smoljan & Southern Jukes y Elefunkys, Afromood, Yorkers, Coro Gospel Joy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *