Creativa Producciones 2018

Wallows lanza «Ok» su primer single del año:

La banda de indie rock Wallows presenta su primer trabajo de 2020 con el lanzamiento de “OK”. La canción, producida por John Hill (2 veces nominado al GRAMMY como Productor del Año) y co-producida por Sachi DiSerafino de Joy Again y el ganador del GRAMMY John DeBold.

Sobre el significado de la canción y cómo se aplica a la epidemia de nuestros días, la banda dijo: “OK” es una canción sobre las inseguridades en una relación; sobre la dificultad de aceptar algo que uno siente que es “demasiado bueno para ser verdad” pero aprendiendo sin embargo a aceptar el amor que uno recibe y focalizarse en retribuirlo.
Ahora, con la situación mundial y la crisis sanitaria en que estamos en el momento de lanzar el tema, sentimos que el primer verso de la canción -¿No podemos levantarnos y tratar de estar bien otra vez?- toma otro significado/propósito: la idea de que a pesar de que estemos solos o perdidos, podemos levantarnos otra vez y sentirnos bien. Estamos todos juntos en esto”.

La siguiente fase musical de Wallows, más aventurera, “suena diferente pero bien”, dice la banda. Es la evolución lógica de la banda en que se convirtieron desde la grabación de su aclamado álbum Nothing Happens en 2018, y la exploración de agregar más pop a su sonido. Están ansiosos de presentar material nuevo a sus fans, grabar más música y tomar algunos riesgos creativos.
Los integrantes de Wallows Dylan Minnette, Braeden Lemasters y Cole Preston son amigos desde los 11 años. Su aclamado álbum debut de Atlantic Records, Nothing Happens, Producido por el ganador del GRAMMY® John Congleton (St. Vincent, Alvvays, Future Islands), el álbum incluye los recientes éxitos “Are You Bored Yet? (Feat. Clairo)” y “Scrawny”, ambos con un video oficial que puede verse en YouTube.

**Wallows estuvo de gira por Nothing Happens, con shows con entradas agotadas. La banda fue soporte de Vampire Weekend en California y Londres y participó de varios festivales importantes como Coachella, Lollapalooza, Austin City Limits y otros.