Creativa Producciones 2018

Vuelve la feria “Leer y Comer”

El sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo la feria que reúne lo mejor de la gastronomía con la pasión por la lectura. Escritores y chefs brindarán charlas, presentarán libros y ofrecerán clases. Un paseo ideal para conocer las diferentes cocinas y las historias detrás de los grandes de la literatura clásica

Este fin de semana en Chacarita se llevara a cabo una nueva edición de la exitosa Feria Leer y Comer donde se une el amor de la gastronomía con la literatura. Para la décima edición, el eje elegido fueron los sabores del mundo y los clásicos literarios. Para ello tuvieron en cuenta la influencia de la gastronomía que hay en Italia, Francia, España, Japón, Perú y Colombia en dulces, salados y cafés -incluido los sabores Argentinos- para realizar y rendir homenajes con charlas a los grandes.

Entre las actividades y los homenajes que se llevaran a cabo están las figuras como Jorge Luis Borges –asistirá su mujer, María Kodama-, Julio Cortázar, Gabriel García Márquez, María Elena Walsh y rendirá homenaje Leopoldo Brizuela.

Las puertas de la feria estarán abiertas este sábado 6 y domingo 7 de octubre de 12 a 21 hs. en Concepción Arenal 4865 con entrada libre y gratuita en el barrio de Chacarita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *