Free Line For You
(+54 11 ) 4179 8311

DEMARCO PROJECT & MITIKA KANWAR

El dúo Demarco Project lanza su nueva producción en colaboración con la vocalista hindú Mitika Kanwar.

El  pasado 5 de Enero de 2018 se lanza de manera global y a todas las plataformas digitales la nueva producción en colaboración entre Demarco Project (Argentina) y Mitika Kanwar (India). El EP contiene dos canciones originales llamadas  “Take Me There” y “Trippin So High” y abarca los géneros vocal chillout, ambient, lounge y downtempo.

Esta producción fue realizada a través de Internet, entre las ciudades de Maipú (Buenos Aires, Argentina) donde Demarco Project residía, y Chandigarh (India) donde reside la vocalista. El encuentro se produjo mediante la red social Facebook, forjando una amistad virtual y laboral que incluye un cover chillout de la canción “Hotline Bling”

y tres demos aun inéditos en los que el trio continua trabajando.

 

Demarco Project (Demarco Electronic Project) es el dúo argentino de productores de música electrónica integrado por los hermanos gemelos Luis y Héctor Agüero. Tienen tres álbumes editados, El átomo (2013, independiente), Seventy Four (2010, Soul Industries) y Retrovision (2009, Eternal Sunday) y siete EP con remixes. Fueron nominados a los Premios Gardel en los años 2013 y 2014 consecutivamente.

Mitika Kanwar es una reconocida vocalista hindú, la voz detrás de KSHMR & Marnik´s Mandala, el clásico himno del festival Sunburn 2016.

Link Trippin So High en YouTube: https://youtu.be/SBWXL4dRtJo

Mitika Kanwar Links:

Demarco Project Links:

By: Admin
In: Música
0
Admin