Creativa Producciones 2018

Semillas de Cambio: ¡acompañanos con tu voto!

Desde Fundación Metáfora y Raíces Urbanas queremos enriquecer la alimentación de 500 chicos y chicas que asisten a 5 escuelas de barrios vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires.
Para eso nos presentamos a una convocatoria de Carrefour Solidario y fuimos preseleccionados entre muchos proyectos, pero para poder llevarlo adelante necesitamos la ayuda de todos nuestros amigos, familiares, conocidos, etc.

Dar click a imagen para ir a la Fundación:

Semillas de Cambio:
Nuestro objetivo es mejorar la calidad nutricional del menú escolar a través del desarrollo de huertas agroecológicas en cinco colegios públicos pertenecientes a cuatro de los barrios más vulnerables de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Soldati, Lugano, Villa 31 y Villa 20). Durante el proceso de armado y diseño de las mismas, se trabajará en la sensibilización de 500 alumnos y alumnas de entre 5 y 8 años y, a su vez con sus docentes y personal directivo, capacitándolos en temáticas de educación ambiental. En simultáneo, se formará al personal auxiliar encargado de la elaboración de las comidas en alimentación equilibrada y sana, nutrición y consumo responsable.

Queremos mejorar la calidad de vida de 500 niños en 5 escuelas de barrios vulnerables a través de la huerta y de una alimentación más sana.

Link de proyecto y Voto: https://carrefoursolidario.com.ar/semillas-de-cambio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *