Creativa Producciones 2018

Se estrena “LA VIDA QUE ME PARIO”.

Se estrena el piloto de “LA VIDA QUE ME PARIO”. LA CUAL VAS vas a poder disfrutar en el link compartido.

La nueva serie protagonizada por Carolina Costas y dirigida por Gonzalo Acosta, retrata la vida de una actriz de 40 años a la que el mundo actoral se le cierra cada vez más. La serie cuenta con 13 capítulos de 10/15 minutos, y un elenco compuesto por actores e influencers.

La Vida que me Parió, refleja el contraste entre el mundo tradicional de la actuación, respecto del entorno de los influencers, estrellas de éxito inmediato, que sin una formación particular más que su carisma y buen dominio de los medios, son las figuritas más difíciles y codiciadas. “LVQMP” es una serie transmedia de comedia ácida que expande su narrativa en las redes y nuevas pantallas, con contenidos que se despliegan como Videos, Vlog, Memes y Podcast. La serie sigue el derrotero de una actriz, que cansada de no pegar un éxito, se pone como objetivo transformarse en INFLUENCER. En su camino se encontrará con el lado B de las redes sociales y la fama, mientras tratará de vencer prejuicios y estructuras para poder consagrarse sin perderse ella misma en el intento.

Caro Costas: Actriz y Docente de Actuación, con una amplia experiencia en los medios de comunicación y ficciones profesionales. Participo de numerosos cortometrajes, largometrajes y series de tv. Impulsa y crea contenidos propios, como así también gestiona su nombre en las redes sociales con un estilo genuino, creativo y dinámico.
Gonzalo Acosta: Se ha desempeñado como Director, Actor y Guionista en contenidos que obtuvieron numerosos reconocimientos en festivales, como «Festival Internacional de Cine de Mar Del Plata» & «48Hour Film Proyect».

MIRA MAS DE LA SERIE ACÁ: https://www.youtube.com/watch?v=BlHCE4vorzY&t=2s
Seguinos en nuestras redes/ IG: https://www.instagram.com/lvqmp.serie/?hl=es-la
Facebook: https://www.facebook.com/lvqmp/?modal=admin_todo_tour