Creativa Producciones 2018

Sale a la luz un demo inédito de “Imagine”

La canción de John Lennon, que formará parte de un trabajo que recuerda el exitoso disco solista del beatle, con nuevas mezclas, rarezas, versiones desconocidas y un documental que explora la evolución de cada canción, fue descubierta por el ingeniero de sonido Rob Stevens quien la encontró por casualidad.”A principios de 2016, durante el período de gestación de este proyecto, encontramos cajas con cintas que tenían etiquetas que no se entendían muy bien o estaban incompletas”.

Imagine fue el segundo trabajo solista de John Lennon, publicado en septiembre de 1971.Para muchos, el mejor de su carrera.

El 5 de octubre saldrá este interesante trabajo, que consta de un box de seis discos, llamado “Imagine – The Ultimate Collection”, con una remezcla del histórico álbum, con 140 canciones, que fue autorizado por Yoko Ono. La viuda del artista fue parte de la producción y la dirección creativa.

En el transcurso de 2018 también será estrenada la versión remasterizada de la película Imagine de John Lennon y Yoko Ono, incluyendo Gimme some truth, el making of del álbum Imagine. Ambas trabajos fueron reacondicionados a partir de los negativos originales y cuentan con nueva edición de sonido en formato 5.1 surround.

Link demo inedito: https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=X0VTHLa_SgE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *