Creativa Producciones 2018

Rita Ora anuncia la salida de su nuevo álbum “Phoenix”

La cantante y compositora británica Rita Ora anunció los detalles de su segundo álbum de estudio, “Phoenix”, que estará disponible el próximo 23 de noviembre.
“Let You Love Me” será el primer single que conoceremos de este nuevo material y estará disponible este viernes 21 de septiembre. El tema fue co-escrito por la misma Rita Ora y es un himno pop de tiempo medio que revela las inseguridades en una nueva relación. Se trata de uno de los tracks más intimistas de la artista a la fecha y que permite escuchar la fuerza de su voz a medida que baja la guardia y muestra su lado más vulnerable en el amor. Con voces suaves en contraste con sintetizadores vibrantes, la canción se mueve entre versos delicados y un estribillo dance, expresando su deseo de dejarse amar.

El año de Rita
Ha sido un año y medio transcendental para Rita, después de una gira con entradas agotadas en Europa y un verano increíble con actuaciones frente a millones de fans en más de 33 fechas, además de haber alcanzado más de 1,3 mil millones de streams en Spotify a nivel mundial con sus cinco últimos singles.

Su éxito internacional, “Your Song”, compuesto por Ed Sheeran y Steve Mac, alcanzó más de 352 millones de streams; es también su mayor éxito en Europa y estuvo en el Top 10 de los charts de singles en Reino Unido. Después de esto, en agosto lanzó un éxito internacional que estuvo en el Top 10, ‘Lonely Together’, en colaboración con Avicii.

Su single “Anywhere”, editado en octubre, llegó al #2 en Reino Unido. Otra colaboración con Liam Payne en el tema “For You” de la banda de sonido de “Cincuenta Sombras Liberadas” se convirtió en su cuarto éxito en el Top 10, así como su himno feminista “Girls”, en donde formó equipo con Cardi B, Bebe Rexha & Charli XCX para lograr otro éxito internacional.

Rita vendió la impactante cifra de siete millones de singles, tuvo 10 singles en el Top 10 (cinco de los cuales recibieron certificación de platino y cinco de oro) y un álbum debut con certificación platino. Se consolidó como una de las artistas pop más exitosas de Reino Unido en la última década. Su regreso a la música el año pasado tuvo como resultado 1.000 millones de reproducciones y vistas de sus videos a nivel mundial y cuatro singles de éxito internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *