Creativa Producciones 2018

Primavera: época ideal para disfrutar de la música al aire libre y recuperar energía

La música, que nos acompaña las cuatro estaciones, se vuelve aún más atractiva con la posibilidad de asistir a conciertos y eventos al aire y la primavera, es la época ideal para disfrutarlo.

Después de meses de frío y mal tiempo, y ya acercándose el cierre de año, cuando nuestras reservas de energía se están agotando, la llegada de la primavera es como una inyección de vitalidad.

Según Sebastián MellinoDirector de la Academia de Canto que lleva su nombre, reconocido productor musical y compositor- “la música acompaña y ayuda, contribuye a recuperar el entusiasmo y renovar la energía”.

En sintonía, un sondeo de StubHub –el marketplace de entradas de eBay– deja de manifiesto que los argentinos aprovechan al máximo esta etapa del año. La temporada alta de eventos está por llegar: el 41% de los usuarios de StubHub prefiere asistir a eventos musicales en verano, el 34% en primavera, el 14% en otoño y el 10% restante en invierno. Esto hace pensar que la actividad puede dispararse en los próximos meses.

La idea de vivir experiencias inolvidables es lo que lleva al 40,07% de los argentinos a sacar entradas para un concierto. De hecho, el 93,18% asegura que se siente más feliz luego de asistir a un recital en vivo.

Para asegurarnos entonces esta entrada a la felicidad, es útil ir revisando la agenda de conciertos desde la Primavera y hasta fin del 2018 porque hay muchas opciones para disfrutar de la música en vivo:

Marc Antonhy: Calificado como El Rey de la Salsa, Marc Antonhy visitará nuestro país a solo un día de iniciada la Primavera. Con la promesa de hacernos bailar, es una de las citas de la temporada que se dará en el estadio GEBA.

Ricardo Arjona: Para cantar y emocionarse, el cantautor guatemalteco, vuelve a la Argentina para presentarse el 5 de Octubre en el Campo de Polo. Sus recitales son de lo más esperado del público latinoamericano.

Shakira: Con presentaciones en Rosario y Buenos Aires, Shakira volverá a desplegar todo su carisma. El 25 de Octubre se presentará en el Estadio Vélez y el 27 del mismo mes en Rosario Central. Otro de los imperdibles de la temporada.

Abel Pintos: Sin dudas, una de las figuras locales más destacadas, Abel Pintos promete seguir deslumbrado a su público con shows el 25, 26 y 27 de Octubre en el Estadio Obras.

Roger Waters: El fundador de Pink Floyd que ha hecho historia en la escena internacional, tiene conciertos programados para el 6 y 9 de noviembre en el Estado Único de La Plata. Más que esperado por los argentinos este consagrado que ha compuesto temas que movilizaron al mundo entero.

Romeo Santos: Referente de la Bachata, Romeo Santos es sinónimo de sold out cada vez que se presenta en Argentina. Que se preparen las fans para el 22 y 24 de Noviembre para disfrutar a pleno del vivo.

CNCO: Los chicos de CNCO no paran de ganar popularidad. El año recorrieron el continente y agotaron rápidamente entradas en Argentina. Revelación del pop latino, la banda se presentará el 7 de diciembre en el Hipódromo de Palermo.

De este modo, con la agenda hasta fin de año repleta de oportunidades para todos los gustos, StubHub brinda acceso a múltiples propuestas para ir a ver a nuestros artistas favoritos, en un clima primaveral que permite que todo se disfrute más y que las experiencias compartidas al aire libre sean realmente geniales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *