Creativa Producciones 2018

Ponele show a tus escapadas / Eventos destacados en el 2019

Ponele show a tus escapadas…
Los viajes se pueden combinar con la mejor música y los mejores eventos del país y del mundo. Hoy, sumar eventos a las vacaciones y escapadas es una necesidad y se pueden comprar y vender de manera online con los consejos de StubHub.

Pensar en las vacaciones o escapadas que se acercan puede tener un condimento, porque además de disfrutar del turismo tradicional existe la posibilidad de vivir la experiencia de alguno de los tantos eventos que en este verano 2019 se estarán desarrollando en América Latina.

Un espectáculo deportivo puede ser “la frutilla del postre” de un viaje. Recorrer el Pan de Azúcar e Ipanema mientras se disfruta del nuevo certamen continental que tendrá a la Selección de Messi en Río de Janeiro. Haber tenido la oportunidad de una escapada a Atlanta para ver el Super Bowl LIII que tuvo a Maroon 5 como show de medio tiempo, disfrutar el show de Jamie Jones en Mar del Plata o Córdoba o ver cómo batallan en polvo de ladrillos los mejores tenistas del Globo en París y recorrer Versalles.
Comienza el 2019 y desde hace algunos años es tendencia que la planificación de los viajes se conecten con eventos musicales y deportivos en distintas partes del mundo. Y si tenemos en cuenta que ha sido un año complicado para la economía, a muchos tal vez no les sea posible hacer la misma cantidad de viajes o tomarse muchos días ; y en este contexto para este 2019 se hace imperioso unificar espectáculos y vacaciones y disfrutar así de la muy buena oferta de espectáculos en el país y para los que puedan darse el gusto, fuera.

Coquín Rock, Carnaval de Rio y Super Bowl son algunas de las alternativas que están disponibles en StubHub – el marketplace de entradas de eBay – para poder disfrutar viajando. Lollapalooza, Luis Miguel, Paul Mc Carney, Ed Sheeran e Iron Maiden son algunos de los shows más destacados para el 2019 cerca de la ciudad de Buenos Aires.
Aunque el año recién comienza, los eventos prometen acompañarnos no solo en verano. Roberto Carlos en el Gran Rex en Abril, Lauryn Hill en el Luna tras dos años de no verla, Victoria Heredia también en el Gran Rex, son algunas de las promesas que le ponen play al 2019.

Con una caipi’ en Río al ritmo de Maiden o con Messi moviendo la pelota en el Maracaná; rumbeando por las Sierras Cordobesas con la energía del rock nacional o caminando por los bosques de Palermo para ir a escuchar a Paul; StubHub es la opción segura para acceder los mejores espectáculos de Argentina y del mundo.

Para agendar: Eventos destacados 2019:

·Festival de Viña del Mar (Feb/Mar)
·Real Madrid-Barcelona (3/3)
·Paul McCartney BsAs (23/3)
·Carnaval de Río (Marzo)
·Argentina vs Venezuela (amistoso en España a confirmar, el 25 de Marzo)
·Partido Homenaje a Manu Ginóbili (28/3)
·Barcelona-Atlético (7/4)
.Final Champions League (Mayo)
·Selección Argentina de Futbol en Brasil 2019
·Mundial de Rugby en Japón (20 de Septiembre a 2 de Noviembre)

Fuente: https://www.stubhub.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *