Creativa Producciones 2018

PICNIC: Flow! Nuevo disco..

PICNIC lanza su primer disco “FLOW”, luego de 5 Singles:

**Difícil para Mi (2016), **No estamos solos (2017), **Flashear con Vos (2017),

**Veranito de San Juan ft. Malajunta Malandro (2018) y **Cuando Sientas (2018).

FLOW será editado por SECSY MUSIC y está compuesto por 9 canciones de diferentes estilos, pero similar esencia. Este trío de músicos formado en Buenos Aires, en 2016, se mueve entre el pop electrónico y la música urbana, en lo que ellos definen como Pop Urbano. No solo componen sus canciones, sino que además las producen, graban, mezclan y masterizan ellos mismos en su estudio Casa 808, donde también trabajan con otros artistas, principalmente de trap, hip-hop y pop.

Han trabajado con diversos artistas del género urbano, entre los que se destaca Malajunta Malandro, hoy en día uno de los artistas más convocantes del género, con más de 21 millones de reproducciones en su canal de YouTube y canciones con medio millón de escuchas en Spotify.

Juntos realizaron la canción de Picnic Veranito de San Juan, que se lanzó como adelanto del disco en Febrero de 2018, y cuenta con un videoclip, realizado por la productora Ubano Films (responsables de la mayoría de los vídeos de Malajunta). Esto le aportó a la banda una estética más ligada al trap y los legitimó como grupo pop con tintes urbanos.

Tanto Joan como Agustín han sido bateristas en algunos grupos de renombre como Nerdkids, El Otro Yo o Eterna Inocencia y han grabado y recorrido gran parte del mundo con ellos.

En esta nueva etapa musical junto a Mariano, quien completa el trío, ya han lanzado 3 videoclips oficiales: Difícil para Mí (Realizado por los directores Emilio y Rodolfo Cela), Flashear con Vos (en colaboración con el grupo de Baile “Flow Altas Wachas”, bailarinas de Major Lazer y Daddy Yankee), dirigido por Peko Dócimo (Fidel Nadal, Dred Mar I, Massacre), y están prontos a lanzar el cuarto: Cuando Sientas (ultimo adelanto de FLOW), producido por Plaga Films (Festival Rock en Baradero, entre otros), tiene como protagonista a Noe Atúnez, conductora de Coca-Cola FM y actriz de TV y Cine.

La canción destacada del lanzamiento de FLOW será PORQUE TU, un Reggaeton pop en 88 bpm, pensado para sonar en la pista de baile y reventar los Sublows de tu auto. El track fue producido por los propios miembros del grupo en Casa 808. A pesar de ser un tema inédito ya es muy festejado entre el público de sus shows, por el beat bailable y la lírica romántica, que recuerda a los hits de Daddy Yankee o Wisin y Yandel, pero con sonido pop agiornado al 2018, influenciado por J. Balvin, Nacho y Ozuna.

Sus shows en vivo son muy enérgicos y claramente pensados para hacer bailar al público. Se presentan en 2 formatos: trío o banda completa (5 músicos en escena).

En menos de 2 años ya han recorrido gran parte del país, pisando grandes escenarios y compartiendo shows y festivales junto a reconocidos artistas.

Preparan su primer gira por Chile, México y USA para Septiembre de 2018.

El 26 de Mayo será la presentación oficial de FLOW en The Roxy (La Viola Bar) de Buenos Aires, con invitados especiales y sorpresas.

Miembros: Agustín Cassano (Voz, guitarra), Joan Sprei (Voz, programación), Mariano Revilla (Coros, DJ).

Facebook: Picnicmusicaok / Twitter: Picnicmusica / Instagram: Picnicmusica