Creativa Producciones 2018

PERSONAL FEST: Line Up + Sideshows de Personal Fest 2018

Line Up Personal Fest`2018

(Día 1)                                                                    (Día 2)

S I D E S H O W S: PERSONAL FEST 2018

MOLOTOV:
28 de Septiembre: Museum (C.A.B.A.)
3 de Octubre: El Teatro (La Plata)
Tickets a la venta a través de www.livepass.com.ar

THE CHAINSMOKERS:
7 de Octubre: Hipódromo de Palermo (C.A.B.A.)
Entradas a la venta a través de www.tuentrada.com
a partir del 15 de Agosto.

CYPRESS HILL:
13 de Octubre: Malvinas Argentinas (C.A.B.A.)
Tickets a la venta por medio de www.ticketek.com.ar
a partir del 3 de Agosto.

Personal Fest presenta los Side Shows que formarán parte de su próxima edición. Cuatro shows increíbles en diferentes lugares que acercarán a los fanáticos a sus artistas preferidos: Molotov,The Chainsmokers y Cypress Hill.
De esta manera, antes de la llegada del festival el 10 y el 11 de Noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires y el 6 de Octubre en la Plaza de la Música, Molotov será la banda encargada de abrir la temporada de Side Shows, el 28 de Septiembre en Museum para continuar el 3 de Octubre en El Teatro de La Plata. Así también lo hará The Chainsmokers que se presentará el 7 de Octubre en el Hipódromo de Palermo, mientras que, el 13 de Octubre, Cypress Hill conquistará a puro Hip Hop el Estadio Malvinas Argentinas.

El festival de música y entretenimiento más importante de la Argentina se destaca año a año, en el calendario de espectáculos, por su propuesta artística nacional e internacional de primer nivel y por brindar una experiencia superadora de entretenimiento con opciones lúdicas, activaciones tecnológicas, gastronomía, esparcimiento y relax que convocan a toda la familia a vivir una experiencia única y recomendable.
*Huawei acompaña a Personal Fest por tercer año consecutivo, reforzando su partnership y apostando a brindar experiencias únicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *