Creativa Producciones 2018

Noticias / Breves / Eventos / Agendas / Shows.

Simian Mobile Disco: Estrena el vídeo para “Hey Sister” (Lanzamientos) “Hey Sister” es un nuevo adelanto de Murmurations, el álbum que Simian Mobile Disco lanzará el próximo 11 de mayo a través de Wichita Recordings.  El estreno de “Hey Sister” llega acompañado por un surrealista y escalofriante video que, bajo la dirección de Kiani Del Valle, continúa la narrativa visual del primer sencillo “Caught In A Wave”. El personaje femenino que protagoniza estos vídeos, sirve como hilo en esta serie de tres capítulos, en los que va moviéndose a través de diferentes etapas emocionales, mientras viaja en entornos de la vida real y subconsciente. Falta solo una entrega y estamos ansiosos por verla…

Claptone estrena remixes de “In The Night” (Lanzamientos) El DJ y productor alemán Claptone presenta una serie de remix para su track “In The Night” a cargo de MK, ILLYUS & BARRIENTOS y LINDSTROM & PRINS THOMAS. “In The Night” es el primer infeccioso vistazo de su próximo álbum que será lanzado el 8 de junio, a través de Different Recordings. Claptone ya adelantó el arte del álbum y la lista de canciones que anuncia las colaboraciones de Kele Okereke, Blaenavon, Tierna, Jones, Zola Blood, Austra, Nathan Nicholson, Clap Your Hands Say Yeah, Joan As Police Woman y Matt Simons. Todo esto, sumado a su estilo único en la música moderna, es un gran vistazo de lo que vendrá.

Editors lanza Violence: (Lanzamientos) Finalmente, Violence, el sexto álbum de Editors ya se encuentra disponible. En las 9 canciones que lo componen, el pulso eléctrico se expande, en un vaivén balanceado entre oscuridad y luz. Los ingleses logran construir un sonido nuevo, refrescante, que mezcla el post-punk, con dark indie y algunos tintes poperos, dando como resultado este álbum que no tiene desperdicios.

Más allá del mundo de Erasure: (Lanzamientos) Los legendarios Erasure estrenan World Beyond, el álbum en colaboración con Echo Collective, un colectivo de músicos postclásicos de Bruselas, junto a quienes reversionaron las canciones de su álbum World Be Gone. En este trabajo único, ideado por Vince Clarke, Andy Bell se metió al estudio de grabación acompañado por este colectivo de músicos conocidos por su trabajo colaborativo con Johann Johannsson, Dustin O’Halloran y Stars of the Lid, y juntos lograron deconstruir el universo de Erasure, reinterpretándolo con excelencia dentro de un mundo postclásico.