Creativa Producciones 2018

Noel Gallagher’s High Flying Birds regresa a Argentina.

Noel Gallagher’s High Flying Birds REGRESA A ARGENTINA…

En el marco de su Gira Mundial, la banda Británica liderada por Noel Gallagher vuelve a Argentina para presentarse en dos shows únicos, Sábado 3 de noviembre en el “Metropolitano de Rosario” y Domingo 4 en el “Estadio Luna Park”.

**Sábado 3 de Noviembre:
Metropolitano / Junín 501 (Rosario – Provincia de Santa Fe)

**Domingo 4 de Noviembre:
Estadio Luna Park (Av.Eduardo Madero 470) (CABA)

**Venta General a partir del Viernes 10 de Agosto.

Noel Gallagher’s High Flying Birds visita Argentina dentro de su gira mundial, luego del lanzamiento de su nuevo disco “Who Built The Moon?”. La primera cita será en el Metropolitano de la ciudad de Rosario y el domingo 4 se presentará en el Estadio Luna Park.

En Octubre pasado Noel Gallagher´s High Flying Birds fueron teloneros de U2 en el “Estadio Único de La Plata”.Luego de eso, comenzaron la gira mundial. Este nuevo álbum no sólo ha traído más música a sus fans, sino también otras oportunidades de verlo actuar en vivo. La gira abarca Latinoamérica, EE.UU y Europa, logrando shows sold out en importantes ciudades como Milán, Praga, París y en Reino Unido.

“Who Built The Moon?”

Esta tercera placa editada en Noviembre de 2017 llegó a liderar los charts en Reino Unido, y tuvo a Gallagher y su banda trabajando arduamente durante dos años junto al reconocido productor, DJ y compositor David Holmes. “Who Built The Moon?” también cuenta con la participación de reconocidos músicos como Johnny Marr y Paul Weller, para dar vida a 11 tracks que combinan un sonido experimental y transgresor con la melodía clásica y característica de Gallagher.

Dejando atrás su clásico e icónico sonido, al menos por ahora, en su décimo álbum de estudio Gallagher trabajó por primera vez en un disco completamente experimental, que incluye melodías electrónicas etéreas y palabras pronunciadas en francés.

Muy por fuera de su zona de confort y lejos de lo que estamos acostumbrados a escuchar del ex Oasis, los resultados de este nuevo disco son superadores. “Who Built The Moon?” es una placa apocalíptica que, a la vez que conforta a los clásicos seguidores de Gallagher, los lleva a traspasar las fronteras con nuevos sonidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *