Creativa Producciones 2018

No Te Va Gustar agrega nueva función en OBRAS

En el marco de un recorrido internacional sin descanso, No te va gustar cierra su gira “Suenan Las Alarmas” el jueves 22, sábado 24 y domingo 25 de noviembre en el Estadio Obras.
Después de haber agotado las localidades para el show del 8 de septiembre en el Directv Arena, la banda regresará a Buenos Aires para despedir el año en el templo del rock.
Pero antes, los primeros días de noviembre, recorrerá el norte argentino con shows en San Juan, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Salta, Jujuy y Tucumán.
Cabe destacar que actualmente, No Te Va Gustar está a punto de publicar su biografía escrita por el periodista argentino Mateo Crespo.
Mientras tanto, ya se encuentran trabajando en lo que será en el 2019 el festejo por sus 25 años de carrera.

Suenan Las Alarmas es un disco personal y maduro, en el que No te va gustar exhibe con elegancia sus casi de 25 años de trayectoria. El material fue grabado entre Julio de 2016 y Marzo de 2017 entre los estudios Elefante Blanco de Montevideo, Romaphonic de Buenos Aires, White Water Music de Nueva York y Bass Station de Brooklyn. La producción artística corrió por cuenta de Héctor Castillo, el talentoso productor venezolano cuatro veces ganador del Grammy Latino por ¨Ahí Vamos¨ y ¨Fuerza Natural¨ de Gustavo Cerati, además de ser reconocido en el plano internacional por sus trabajos con Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados o David Bowie, entre otros. La masterización estuvo a cargo de Dave Mc Nair.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *