Creativa Producciones 2018

Nerdear.la, el evento para profesionales y fanáticos de la tecnología

Nerdear.la vuelve a presentarse este año con una jornada que se llevará a cabo entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre en el Centro Cultural San Martín con entrada libre y gratuita. El encuentro contará con diversas charlas técnicas y científicas, talleres y jornadas de trabajo colaborativo, además de varias actividades y juegos para toda la familia.
Nerdear.la se propuso desarrollar un espacio para reunir a los profesionales del sector informático para compartir intereses en común, además de sumar a todos los interesados en temas de tecnología, ciencia y en todos aquellos temas relacionados con la cultura nerd.


Los dias jueves 30 y el viernes 31 de agosto se presentarán las charlas técnicas enfocadas al reclutamiento de profesionales de tecnologías de la información (IT), el uso de las técnicas de aprendizaje automático ( machine learning ) en el procesamiento de CV, como asi tambien consejos para comenzar a dar los primeros pasos en el desarrollo del núcleo de Linux .
El día sábado 1 de septiembre estará dedicada a las charlas de Diego Golombek, Valentín Muro, Paloma Urtizberea, Florencia Montini Ballarin y Federico Kukso. También habrá actividades para toda la familia en donde se ofrecerá una actividad para experimentar con sintetizadores.

El cierre del encuentro estará a cargo de filósofo, ensayista, profesor y presentador de televisión Darío Sztajnszrajber.

Todas las actividades de Nerdear.la se llevarán a cabo en Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551, y son de entrada libre y gratuita, pero requiere de una inscripción previa en nerdear.la. Habrá una conexión simétrica de banda ancha de 500 Mbps disponible para los asistentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *