Creativa Producciones 2018

Morrisey regresa a la Argentina.

Morrisey regresa a la Argentina para presentar su último álbum “Low In High School”:

El cantante inglés presentará su último disco “Low In High School”, más algunos de sus clásicos. Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 29 de Junio a través de www.allaccess.com.ar  y sus puntos de venta. Habrá una preventa exclusiva para los clientes de tarjeta Standander Río del 29 de Junio al 5 de Julio inlcusive, o hasta agotar un primer stock de 4500 entradas. Luego saldrán a la venta los tickets restantes para el público en general.
Luego de su última presentación en nuestro país en 2015, el líder icónico de The Smiths regresa a la Argentina, esta vez estará al frente del DirecTV Arena el 7 de Diciembre para presentar su más reciente disco “Low In High School” y por supuesto no faltarán los grandes clásicos de su carrera.

Además, el próximo 6 de julio se editará el úiltimo de la serie de vinilos de edición limitada de 7 pulgadas con el sencillo “All The Young People Must Fall In Love” del último álbum del cantante y letrista británico Morrissey, “Low In High School”. El lado A es el nuevo mix del track realizado por Bob Clearmountain y el lado B, tendrá una versión en vivo de “Are You Sure Hank Done It This Way”, un cover de Waylon Jennings.

Además, Morrissey lanzará “This is Morrissey” un nuevo álbum recopilatorio compuesto por éxitos seleccionados de sus primeros álbumes solistas, que será lanzado el 6 de Julio de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *