Creativa Producciones 2018

Mac Miller lanza la edición deluxe de «Circles».

La familia de Mac Miller anuncia la salida de la edición deluxe de Circles, que incluye dos nuevas canciones.
Circles fue publicado en formato digital a través de Warner Records el 17 de enero y fue el álbum más agregado en la historia de Apple Music. También debutó en el puesto N° 3 del Chart 200 de Billboard, convirtiéndose en el sexto debut de Miller en el Top 5 del chart. Concebido como gemelo del álbum nominado al Grammy en 2018, Swimming, Circles fue completado con la ayuda del productor Jon Brion con quien trabajó en Swimming y que colaboraba con él en el momento de su deceso.

A pesar de diferenciarse de su antecesor desde el punto de vista del sonido, Circles incluye muchas características por las que fue aclamado Swimming: realce de la voz de Miller como cantante además del rapero, instrumentación en vivo y un contenido lírico honesto e íntimo. Los oyentes detectarán algunas influencias en las canciones de Circles: desde la guitarra T-Rex de “Surf” hasta el estilo de producción de John Lennon en la era de la Plastic-Ono Band y el arte de tapa inspirado en el single de 1972 «Everybody’s Gotta Live» de Arthur Lee.

La edición Deluxe de Circles incluye dos nuevas canciones: «Right» y «Floating», disponibles exclusivamente en CD a partir de este viernes. La edición en vinilo estará disponible el 7 de abril. En Argentina por el momento, sólo estará disponible en formato digital.

Mac Miller / Circles Deluxe
Tracklist:
01. Circles
02. Complicated
03. Blue World
04. Good News
05. I Can See
06. Everybody
07. Woods
08. Hand Me Downs
09. That’s on Me
10. Hands
11. Surf
12. Once a Day
13. Right
14. Floating