Creativa Producciones 2018

LUCAS & THE WOODS PRESENTAN SU NUEVO SINGLE Y VIDEO «FRIENDZONE»

***LUCAS AND THE WOODS lanza su nuevo single y video FRIENDZONE que estará disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

Prefiero perderte a sentir que te comparto, canta Lucas Engel refiriéndose a ese terreno asimétrico, la zona de amistad, en el que alguien ofrece un beso y le devuelven un abrazo.

Según el cantante: “Friendzone es una canción que habla de liberarse y darse cuenta que uno ya no depende tanto de otra persona para estar bien. Aunque la letra tenga un tono agridulce y confesional, es una celebración y una declaración de libertad”

Al igual que en su anterior single, TODO LO QUE FUE, en esta nueva canción LUCAS AND THE WOODS logra dar con la fórmula para sobrellevar la nostalgia y encarar el presente con optimismo y buena música.

El videoclip de FRIENDZONE, dirigido por Nico Sedano director artístico de la banda, lleva la canción a una dimensión onírica y surrealista. Un grupo de terapia (Friendzonistas Anónimos) integrado por los músicos, es guiado por un hipnotizador en un viaje en el que se encontrarán con una versión mejorada de sí mismos. Un hombre elefante, estatuas que cantan, damas antiguas comiendo rosquillas, conviven en el interior de la mansión que funciona como escenario, creando un ingenioso delirio que le permite a los músicos revelar sus facetas actorales.
***LUCAS AND THE WOODS vuelve a demostrar que la originalidad de sus canciones se potencia y enriquece gracias a la cuidada estética de sus videos.

**Link de Video: (Hacer click en imagen)

Sobre LUCAS & THE WOODS:

Lucas, Andi, Willo, Mateo y Niko se unieron en 2015 para crear un proyecto 100 audiovisual. Inspirados por clásicos de los 80s como Michael Jackson, Prince o Peter Gabriel, y por artistas indies de la actualidad como Foster The People, The 1975, Phoenix, Brian Eno, DAngelo y hasta John Mayer, la esencia del sonido de Lucas & The Woods se encuentra en la fusión de estilos y de décadas combinadas para crear algo nuevo y diferente. Desde la producción y composición de sus canciones hasta sus presentaciones en vivo, Lucas & The Woods busca darle una impronta visual y estética a todo lo que hace, considerándose como una banda audiovisual más que estrictamente musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *