Creativa Producciones 2018

LIT killah alcanza 10 millones de views con “Bufón”

LIT killah la sigue rompiendo con su nueva canción y vídeo “Bufón”

+ 10 Millones de reproducciones en YouTube
#1 en Tendencias de YouTube durante 4 días
#8 del top 50 de las canciones más escuchadas en Spotify
#8 en el chart de Apple Music

A menos de dos semanas del lanzamiento oficial, “Bufón” -la nueva canción de LIT killah – alcanzó 10 MILLONES de reproducciones en su vídeo oficial en YouTube.
“Bufón” fue lanzada el pasado viernes 9 de Junio e inmediatamente pasó a ocupar los primeros lugares de las listas de éxitos y su video oficial se mantuvo #1 en el ranking de Tendencias de YouTube durante 4 días.

La canción –sucesora de las exitosas “Apaga El Celular” que lleva más de 61millones de visualizaciones y “De$troy” que alcanza las 13 millones de reproducciones en YouTube– conserva el estilo característico del artista, el mismo que lo ha llevado a la fama y lo ha convertido en uno de los exponentes y referentes actuales más importantes del trap Argentino.

Sobre LIT killah:
A los 18 años LIT killah – quien se caracteriza por la rapidez y fluidez de rapeo – es considerado una de las grandes promesas de este nuevo género que pisa cada día más fuerte en Latinoamérica. Actualmente, suma más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, 14 millones de reproducciones en la plataforma de música por stream Spotify y más de 76 millones vistas en YouTube en sus videos.

Con su carisma, creatividad e increíble talento para componer su propia música, ha llegado a millones de fanáticos y ha logrado liderar los charts y listas de éxitos del género. Con millones de reproducciones en sus temas, Lit Killah va sin dudas camino a convertirse en uno de los grandes nombres de esta movida sin precedentes que copó Internet, saltó a las discotecas y suena en todas las calles del país.

Saltó a la fama hace dos años luego de su participación en “El Quinto Escalón”, las batallas de freestyle en el Parque Rivadavia de Caballito, Buenos Aires, donde también competirían Duki y Paulo Londra, entre otros. Desde entonces, su popularidad creció a pasos agigantados luego de un enfrentamiento con el micrófono con Duki, en 2016, en la octava edición de la competencia “El Campito Free VIII”, del cual salió campeón. Desde entonces su fama despegó llegando a estar entre los primeros freestylers de argentina con más seguidores en Instagram: + 1 millón.

En 2017 lanzó su primer single “DE$TROY”, que superó las 12 millones de views en YouTube. A comienzos de este año llegó su mayor éxito: “Apaga el Celular”, single con el que supera las 59 millones de views, logró ser tendencia en Youtube y ocupó las primeras posiciones en el chart de éxitos de Spotify.

Link Vídeo: Bufón https://www.youtube.com/watch?v=_3DS5D20ZyA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *