Creativa Producciones 2018

Leo Ferro & Demarco Project se unen en Perspectiva

El músico/productor Leo Ferro aka SLNT y la dupla de productores Luis y Hector Agüero aka Demarco Project unieron fuerzas para lanzar un ep en forma colaborativa. El resultado fue Perspectiva, un álbum de dos canciones atemporales, profundas y reflexivas que gira en torno a los puntos de vista, la percepción, las formas del amor y la trascendencia.

A nivel sonoro se da un mix de elementos que involucran el soul y la canción en clave electrónica. A lo largo del trabajo encontramos ritmos downtempo sobre atmósferas cercanas al vaporwave reminiscente de los 80´s, en las que bailan voces que oscilan entre la melancolía y el optimismo.

Perspectiva presenta una composición y producción musical compartida. Por su parte las letras fueron escritas por Leo Ferro y los arreglos musicales, mezcla y mastering a cargo de Demarco Project.

El sutil arte de la portada es obra del artista visual venezolano Asdrúbal Gómez.

Leo Ferro es un músico y productor nacido en la ciudad de Mar del Plata, Argentina. Su sonido se caracteriza por una profunda búsqueda melódica, ritmos eclécticos y atmósferas sonoras cinematográficas.
Bajo el seudónimo de SLNT lleva editados 3 álbumes y 3 EPs en los que recorre y mezcla diferentes géneros como el ambient, triphop, soul y la electrónica. Su voz es el hilo conductor de toda su obra, dinámica y de amplio espectro, mientras que en la lírica evoluciona una propuesta conceptual en cada trabajo.
Luego de una gira por España junto a SLNT a principios de 20018, y de suparar las 300k de reproducciones en Spotify con su track Savna, el artista comparte una nueva producción. Perspectiva es su primer lanzamiento oficial bajo su propio nombre y en colaboración con Hector y Luis de Demarco Project.

Demarco Project (aka Demarco Electronic Project) es el dúo argentino de productores de música electrónica integrado por los hermanos gemelos Luis y Héctor Agüero (Maipú, Bs As). Sus producciones están disponibles en las más importantes tiendas de descarga digital y streaming. Tienen tres álbumes editados: El átomo (2013), Seventy Four (2010) y Retrovision (2009) y siete EP. Nominados a los Premios Gardel consecutivamente en los años 2013 y 2014. Durante 2015 y 2016 se presentaron en vivo en el Ciclo BackUp en Niceto Club. En Septiembre de 2017 lanzaron su single “De mi rio” en colaboración con la vocalista Corina Lawrence, a través de Warp Magazine de Mexico. En Enero de 2018 lanzaron su producción en colaboración con la vocalista hindu Mitika Kanwar. Para 2018 tienen previsto el lanzamiento de un ep en colaboración con el artista marplatense Leo Ferro (aka SLNT) y un álbum compilatorio por los 20 años del dúo, que repasa parte de su obra y que incluirá un track original en colaboración con el maestro Carlos Franzetti, compositor, pianista y arreglista argentino, ganador de cinco premios Grammy Latino y un Grammy, además de haber sido nominado en diversas ocasiones y categorías. Además, el álbum contará con el arte de portada del artista argentino Claudio Roncoli, también ganador de un Grammy Latino y un Grammy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *