Creativa Producciones 2018

Lelé presenta “Aire y veneno” su nuevo single

Lelé es una joven artista con fuerte influencia en la redes sociales (+3.3M de followers en Instagram, con + de 500.000 views en cada una de sus Stories, & 1.5M en Twitter + 1.5M de reproducciones en Youtube, +60 mil oyentes mensuales en Spotify).

Apasionada por el arte en sus distintas expresiones, se dedicó a la pintura y a la moda desarrollando en los últimos años, una marca de ropa para adolescentes.

Otra de sus pasiones es su militancia por los derechos de los animales, causa que ocupa gran parte de su actividad diaria pública y privada.

Como modelo, ha sido elegida por marcas internacionales como Nike, Converse, Loreal, MAC y muchas más.

En 2016, Lelé participó en la composición de “Tiempo de Amar” e interpretó “Contigo”, sencillos que se convertirían en las cortinas de apertura y cierre de “Showmatch”(uno de los más importantes shows televisivos de la región) y donde se presentó por primera vez cantando en vivo.

Desde principios del 2018 comenzó a presentarse en vivo en diferentes lugares, generando una gran atracción para los medios y un gran interés de sus fans. En septiembre, lanzó “Yo”, la primera canción compuesta por ella, donde pudo liberarse de muchas emociones contenidas. En poco tiempo, “Yo” alcanzó más de 1.5 Millones de reproducciones en Youtube, 650 mil streams en Spotify y se escucha en las distintas radios y en tv.

Ahora para seguir creciendo como artista, Lelé presenta “Aire y Veneno”, su segunda composición que, con una melodía pegadiza relata la historia de un amor obsesivo y un desamor doloroso. Esta canción, grabada en Los Angeles junto al productor Tom Meredith, permite junto a “Yo” vislumbrar el mensaje y la búsqueda de esta joven artista que referencia a muchísimos chicos.

En esta segunda canción Lelé nos permite meternos en su cabeza para entender de qué manera se desarrolla el arte de mal amar.

Link audio: https://youtu.be/Jtb4GNjYSag

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *