Creativa Producciones 2018

¡La próxima producción de Netflix ya en Titania!

«Bridgerton», la próxima gran producción de Netflix, ya en Titania:

Titania se adelanta a Netflix y reedita las ocho novelas que dan título a la exitosa serie de Julia Quinn, Bridgerton. Con una nueva imagen y una edición revisada, los seguidores de las grandes novelas románticas podrán adelantarse a la plataforma digital y leer los títulos antes de encontrarse con los protagonistas en la pantalla.
Durante 2020, los lectores podrán encontrar cada mes una de las ocho historias en librerías, con una gran sorpresa final: un libro inédito donde se narra lo que ocurrió con los hermanos Bridgerton después de su final feliz, y una precuela de la serie, titulada Roskesby (formada por tres títulos).

La exitosa autora norteamericana, Julia Quinn, se destaca entre las escritoras del género romántico por sus historias de corte histórico y feminista para la época. La saga familiar de los Bridgerton se desarrolla en el mundo sexy, lujoso y competitivo de la alta sociedad de la regencia londinense. Desde los brillantes salones de Mayfair hasta los aristócratas palacios de Park Lane y más allá, la serie revela un mundo seductor y lujoso con complejas reglas y dramáticas luchas de poder, donde nadie pisa realmente terreno firme.
En el corazón de la trama se encuentra la poderosa familia Bridgerton. Compuesta por un divertido, ingenioso, audaz e inteligente grupo de hermanos, muy unidos, que deberán navegar por el mercado matrimonial en busca de romance, aventura y amor.

Los libros que componen esta saga nos narran las historias de amor de los hermanos, nombrados según el orden alfabético: Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth. Las aventuras amorosas de esta familia aristocrática Inglesa transcurren a lo largo del siglo XIX y se pueden leer de manera independiente, aunque es aconsejable leerlos en orden.

Lanzamiento Internacional en habla hispana:

Esta saga de libros también llegará a las estanterías de los lectores del mercado hispanohablante. A lo largo del 2020, Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México, Perú y Uruguay publicarán la reconocida serie compuesta por los ocho libros bajo el sello editorial de Ediciones Urano, Titania.
La nueva serie para Netflix basada en esta saga está producida por Shonda Rhimes (Grey’s Anatomy) y Besy Beers. La serie estará compuesta por ocho capítulos, de una hora aproximada de duración, y retratará el lujoso, atractivo y competitivo mundo de la alta sociedad inglesa. Entre los actores confirmados para el elenco se destacan Julie Andrews, Phoebe Dynevor y Rége-Jean Page.