Creativa Producciones 2018

¡JUSTIN BIEBER ESTRENA SU NUEVO SINGLE «YUMMY»!

EL SINGLE FORMARÁ PARTE DE «JUSTIN BIEBER: SEASONS» UNA SERIE DOCUMENTAL A TRAVÉS DE YOUTUBE ORIGINALS.

EN MAYO COMIENZA SU GIRA POR ESTADOS UNIDOS:
La superestrella mundial ganadora de un Grammy, Justin Bieber, anunció en las vísperas de la navidad su nuevo sencillo «Yummy» el cual será la primer canción de su próximo álbum de estudio a lanzarse en el 2020. Además, a través de un Super Trailer especial, Justin también anunció la lista de fechas de la gira 2020 en América del Norte, que comenzará en Seattle el 14 de Mayo.

En el transcurso de su carrera, Bieber ha acumulado más de 50 mil millones de reproducciones y más de 60 millones de álbumes en todo el mundo. El álbum de Justin PURPOSE, ganador del Grammy 2015, ha vendido más de 21 millones de copias en todo el mundo.
Mientras mira hacia la llegada en 2020 de su quinto álbum de estudio, Bieber vuelve a gobernar el aire y dominar las listas, ya que su reciente colaboración con Ed Sheeran «I Don’t Care» alcanzó el número 1 en 26 países de todo el mundo, «Bad Guy» de Billie Eilish, con un poco de ayuda del remix de Bieber, alcanzó el número 1 en los EE. UU., y «10,000 Hours» con Dan + Shay se convirtió en el debut más alto en la lista de canciones country en la historia del Billboard Hot 100.

En 2017, el éxito global liderado por Justin «Despacito Remix» rompió récords de reproducción y se convirtió en el video más visto de todos los tiempos. Justin hizo historia en las listas con «Despacito» y la colaboración de DJ Khaled «I’m The One» como el primer artista en contar con nuevos números 1 en el Hot 100 en semanas consecutivas, el cuarto y quinto número uno de Bieber en su carrera.

Purpose debutó en el N°1 en más de 100 países de todo el mundo, y obtuvo una nominación al Grammy 2016 por Álbum del año. Purpose rompió récords mundiales de transmisión y arrojó tres singles #1 consecutivos en los Estados Unidos: «What Do You Mean», «Sorry» y «Love Yourself», que recibió una nominación al Grammy como Canción Del Año. A finales de 2015, las tres pistas llegaron al puesto número 1, número 2 y número 3 en la lista de singles del Reino Unido, superando un récord anterior de los Beatles y convirtiendo a Justin en el primer artista en lograr tal hazaña. En febrero de 2016, Justin ganó su primer Grammy: Mejor canción de baile con la canción de Purpose: «Where Are You Now».

Justin Bieber, cuya carrera se lanzó en 2009, con el éxito mundial RIAA 5x-platinum «One Time», es el primer artista en alcanzar más de 10 mil millones de visitas en VEVO. En 2014, Twitter lo clasificó como el artista musical más tuiteado del año. Ha lanzado cinco álbumes #1 hasta la fecha, y ha protagonizado dos películas: Never Say Never (2011) y Believe (2013). En 2011, fue nominado al Mejor Artista Nuevo Grammy. En 2013, Justin recibió el premio RIAA Diamond en reconocimiento a su sencillo «Baby» de 2010 (12x-platino solo en los Estados Unidos) como el sencillo digital más vendido de todos los tiempos.

YouTube Originals anunció el pasado 31 de Diciembre que se asociará con Justin Bieber en su primer docuserie, «Justin Bieber: Seasons», que se estrenará el lunes 27 de enero. La serie llevará a Justin Bieber de regreso a YouTube, donde todo comenzó, para darles a los fanáticos un vistazo completo de su vida.

«Cuando comencé, YouTube me proporcionó una plataforma y una comunidad donde podía compartir música, experiencias y momentos con mis fans», dijo Justin Bieber. “Se siente genial asociarse con YouTube para esta serie documental original. Quiero que mis fans sean parte de este viaje».
«Justin Bieber: Seasons» es una serie documental original de acceso completo de 10 episodios que narra la creación del primer álbum de Justin Bieber en cuatro años. El espectáculo es una mirada cruda, poderosa e íntima al proceso de Bieber de crear nueva música y la motivación para este nuevo álbum contada a través de la lente de sus más cercanos confidentes, amigos, colaboradores y el propio Bieber. La serie también contará con una mirada detrás de escena de la vida privada de Bieber, que incluye imágenes nunca antes vistas de su boda con Hailey Bieber y su día a día junto a aquellos en su círculo íntimo. Con la música nueva marcando los episodios, Justin reflexiona sobre los altibajos de crecer en el ojo público mientras invita a sus fanáticos en el viaje que lleva al lanzamiento del álbum más esperado y más personal de su carrera. «Justin Bieber: Seasons» se estrenará el lunes 27 de enero, con nuevos episodios que se estrenan gratis todos los lunes y miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *