Creativa Producciones 2018

JOYSTICK presenta «MI MEJOR ATUENDO», su nuevo single.

JOYSTICK Presenta “MI MEJOR ATUENDO” Su nuevo single y vídeo.
**Cerrará el año el 18 de Diciembre con un show en La Tangente.

JOYSTICK Presenta “Mi mejor atuendo”, el nuevo single y vídeo de “Licores Furiosos”, su segundo álbum de estudio que producido por Germán Wiedemer, quien trabajó también con artistas como Andrés Calamaro y Ella es Tan Cargosa.
Este año JOYSTICK eligió como primer single “Tierno Disfraz”, una canción rock/pop donde la banda dejó ver su costado más melancólico. El segundo adelanto del álbum fue “Desconéctame”.

“Mi mejor atuendo” es una de las baladas del álbum.La canción fue compuesta en piano, tal es así que este permanece sonando desde el inicio hasta el final de la canción. Muy inspirados por Queen, el piano es el elemento principal y hay un solo de guitarra muy destacado.

La letra es de panio, el líder de la banda y el vídeo fue filmado en el estudio “La llavi” en Chacarita y fue dirigido por Juan Cambariere y Ale Attwell.
A lo largo de las diez canciones que componen este álbum, JOYSTICK demuestra la versatilidad que ha alcanzado la banda y cerrará el año el 18 de Diciembre con un show en La Tangente.