Creativa Producciones 2018

«Jack y los fantasmas de la casona de Eliot» (Autora: Lily.G.Rafferty)

«Jack y los fantasmas de la casona de Eliot»
Autora: Lily.G.Rafferty

Sinopsis:
Una vieja casona victoriana, ubicada en un pueblo en las afueras de Londres, está habitada por varios fantasmas desde hace más de un siglo. Ellos son Eliot, dueño de la casa y antiguo capitán de un barco mercante, que pasó su vida a bordo de su amado Queen Christine; Sandy, un espíritu pequeño, alegre y juguetón; Rose, una novia abandonada que aún espera que su amado regrese; y August y Doris, que son el mayordomo y el ama de llaves del hogar. Todos ellos acompañan a Jack, el pequeño sobrino de Eliot, que ha escuchado las maravillosas historias de todos los lugares que recorrió su tío durante sus viajes por el mundo. Jack tenía un amigo, Freddy, con quien compartía el mismo anhelo de ser algún día los capitanes de un barco propio, pero la vida los alejó y cambió sus rumbos al llegar al pueblo una epidemia que interrumpió tempranamente sus sueños. Una tarde, muchos años después de la muerte de Jack, Jerry, un fantasma errante que se encontraba escapando de los espíritus devoradores que recorren los sistemas del drenaje de la ciudad, logra ingresar a la casa por el sótano trayendo consigo la noticia de que un barco, el Victorius I, está amarrado en el puerto y que, si logran llegar a él antes de que zarpe, Jack podrá viajar y conocer todos esos lugares que tanto había anhelado visitar. Pero el camino hasta el barco no será sencillo, y se encontrará plagado de peligros y dificultades que Jack y sus acompañantes deberán sortear si desean alcanzarlo y recuperar la tan ansiada libertad.

Editorial: Autores de Argentina
Portada realizada por: Lily.G.Rafferty colaboración de Agustín Lago

Ilustradores: Ahsan306 Pixabay Vincent Ciro, Mary Gorobchenko, Arek Socha, Enrique Meseguer, Tom und Nicki Löschner, Twighlightzone, Tentes, Vinson Tan, Rita E, Slovenčina, Free-Photos, Erwin, Ylanite Koppens, Pexels, Peter H, Pexels, Moshe Harosh, Anita Smith.

Biografía: Lily. G. Rafferty, Nació el día 20 de Febrero de 1974, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Se desempeñó en el área de la salud 27 años y a principios del 2017 se mudó a la provincia de Salta, su nuevo hogar en las lejanías la llevo a tener más tiempo libre que antes, el cual empleó para realizar diferentes cursos de escritura, con Escritores y docentes como: Clara Tiscar profesora y escritora , Nuria Serra escritora y lectora profesional, Alejandro Quintana editor independiente , Natalia Méndez Editora y docente, realizando el curso de técnicas narrativas para libros infantiles, y el ilustrador Adolfo Serra el curso de Introducción a la ilustración infantil, los cuales la ayudaron a escribir varias historias que están en actual edición para próximamente ser publicadas, entre las que se encuentra una saga de ficción y fantasía, además de un libro de relatos y cuentos cortos de ficción, misterio y fantasía. A mediados del 2018 se unió al grupo de escritores de Teo Palacios, quien le ayudaría con sus dudas y problemas en cuanto a escritura, publicación, edición, etcétera, de las historias previamente mencionadas. Dentro de sus pasiones se encuentran la pintura, ilustración y fotografía.

Libros publicados: «Jack y los fantasmas de la casona de Eliot». Novela de ficción. publicado en Agosto de 2019.

«En un mundo muy lejano donde los cuentos se dan la mano», serie cuentos con rima. Libro de cuentos infantil ilustrado. Publicado en Agosto de 2019.

Próximo a lanzarse: Libro número 1 correspondiente a la saga juvenil de ficción y fantasía: «Mathew and Austin recorriendo reinos lejanos». La cual explora mundos de fantasía donde sus protagonistas viven diversas aventuras con elfos oscuros, hadas, reyes, espectros, brujos, y seres mitológicos, en cada uno de los reinos que visitan.

Libro de relatos y cuentos cortos de ficción, suspenso y fantasía. «No lo esperas venir». fecha de lanzamiento estipulada Diciembre de 2019.

Links Oficiales: lilygrafferty@gmail.com / @lily.g_rafferty (Instagram) / @lily.g.rafferty (Facebook)