Creativa Producciones 2018

Isabel de Sebastián: Presenta «Todo baila», su nuevo single

Isabel de Sebastián: Presenta “Todo baila”, primer single de “Luz y Fuerza”, su próximo álbum, cuyo lanzamiento se anuncia para el mes de Noviembre.
Con letra de Isabel y música compuesta junto a David Bensimón, “Todo baila” cuenta con la participación de Euge Craviotto, cantante de la banda rosarina Mamita Peyote.
Isabel fue parte de la mítica banda de culto Las Bay Biscuits junto a Fabiana Cantilo y fundó la banda “Metrópoli” junto a Ulises Butrón, Richard Coleman y Celsa Mel Gowland durante los años 80.
Con Metrópoli grabó dos discos, «Cemento de contacto» y «Viaje al más acá», con canciones que compuso junto a Ulises Butrón.

 

Fue corista estable de Virus y de Luis Alberto Spinetta, en cuyo disco “Privé”, participó.
Fue también cantante invitada de Los Redondos, Fito Páez, Divididos, Catupecu Machu y Cyndi Lauper, entre otros grandes artistas.
Compuso temas muy recordados como “Héroes Anónimos” (luego versionado por Catupecu). Actualmente reside en Nueva York, donde se casó y tuvo dos hijos con Bob Telson, autor de la música de la película “Bagdad Café”.
En 2008 grabó en Argentina el CD «TRIP», junto con Bob.
En 2013 editó «Isabel de Sebastián«, su primer disco solista, que ganó el Premio Gardel 2014 a Mejor álbum Artista Pop Femenina, álbum producido junto a David Bensimón y a Mauro Cambarieri.
Adrián Caetano es el creador de dos de sus vídeos, «Te Mataría» y «En Camino» (la canción que Isabel escribió junto a Gustavo Cerati y Charly Alberti).

 

**Para ver el videoclip de “Te mataría” hacé click aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=05TOIylEBJs

**Para ver el videoclip de “En camino” hacé click aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=dnUVBf3lZ5o