Creativa Producciones 2018

Gustavo Cordera presenta su nuevo álbum: “Entre Las Cuerdas”

Gustavo Cordera vuelve con un álbum que contiene 10 composiciones que llevan su firma y su sello propio. Todo el disco tiene una gran carga emotiva y sentimental y es su retorno luego de un largo silencio musical que lo llevó a concentrarse y componer estas canciones que ya formarán parte de sus nuevos shows.

Hay mucho para descubrir en las letras, en las melodías y en el sonido de este verdadero disco de Rock.

La presentación oficial del nuevo álbum será en Groove el Sábado 20 de Octubre.

Cordera grabó este sexto álbum solista junto a su grupo La Caravana Mágica.

La producción artística del disco fue realizada por Oscar Righi, su ex-compañero de Bersuit Vergarabat, y la mezcla estuvo a cargo de Aníbal Kerpel, colaborador y socio de Gustavo Santaolalla (quien aportó su voz en “Soy Campeón”). La grabación se hizo en Buenos Aires y La Paloma, la localidad uruguaya donde vive Cordera hace varios años.

“Entre las cuerdas” es un poderoso muestrario del estilo directo, frontal y contundente de Gustavo Cordera, que no duda en cantar en primera persona para hablar de las hipocresías y contradicciones de la sociedad y el mundo actual. A la vez, es capaz de abrazar la poesía y el cariño al escribir sobre el amor. Mordaz, irreverente e implacable, su pluma está en un momento de enorme inspiración.

La música de estas diez canciones abarca una gran variedad de estilos, desde un pop/rock tan característico suyo hasta una canción donde manda el piano (la intimista “Tras tus ojos”), una base electrónica, un rock acústico o un furioso rocanrol con riff de guitarras al palo.
El álbum “Entre las cuerdas” confirma el enorme talento de Gustavo Cordera, que vuelve a la carga con su puñado de verdades y dudas, en una magnífica colección de nuevas canciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *