Creativa Producciones 2018

Gustavo Cerati: National Geographic realizara un documental sobre el cantante.

Familia de Cerati será parte de la serie y compartirá fotos, vídeos y archivos inéditos de la historia del desaparecido líder de Soda Stereo.

Fanáticos de Gustavo Cerati están emocionados, luego que la cadena internacional, National Geographic, confirmara la producción de un documental de la vida de su ídolo.

La biografía del argentino será retratada en BIOS, la nueva docu-serie de la televisora. Se tiene previsto que la ficción sea vista en América Latina a fin de este año.

La serie de la vida de Cerati fue confirmada, luego de que el canal anunciara que el ciclo latinoamericano debutará con la biografía de Charly García, para luego continuar con la del bonaerense.

Se detalló que, durante dos horas, un cronista se embarcará en un viaje por la vida de Cerati para conocer los aspectos más íntimos de la carrera del fallecido líder de Soda Stereo.

Detalles sobre su etapa artística y de su vida personal, antes, durante y después de la mítica banda argentina, serán presentadas ante el televidente.

Se confirmó que la producción del canal Nat Geo cuenta con la colaboración y autorización de la familia de Cerati. Fans esperan que momentos inéditos de la vida del artista y acceso a material nunca antes visto sean revelados por fin. Archivos, grabaciones, vídeos personales y entrevistas exclusivas a su círculo de más cercanos amigos y familiares, serán revelados. Este sería el documental más completo de la vida del artista.

“Para nosotros es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción. Me da confianza saber que el tratamiento a su vida estará a la altura de su obra”, indica Laura Cerati, hermana del músico.

Fuente: https://larepublica.pe/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *