Creativa Producciones 2018

“DIBUJADOS: Edita su primer disco de Estudio”

La banda oriunda de Quilmes terminó de grabar su tan ansiado primer disco: “Dibujando un Camino”, en un lugar emblemático como lo es el “Estudio Del Parral”, en Chacarita. El disco consta de seis temas llenos de energía, poder y mucha intensidad que es lo que promete esta banda quilmeña.

Sobre DIBUJADOS:
Comenzó a gestarse en el año 2017 cuando Leonardo López y Matías Hernández aprovechaban sus horarios de almuerzo para hacer alguna zapada en Plaza de Mayo. El 28 de julio de ese mismo año debutaron en el escenario de Marco Polo Bar (Longchamps), y de ahí en más las presentaciones no pararon: City Bar (Martínez), Lunáticos Bar, El Sauce Bar, Club Tucumán (Quilmes) con Barrio Viejo, la banda creada por Daniel Osvaldo.

En Agosto el EP Dibujados Rock llegó a “la cuidad de las diagonales” gracias a la difusión de los temas en Radio Vértice FM93.3 (La Plata). En agosto los amigos de Sanos Dementes invitaron a la banda a compartir fecha en Yuppies Bar (Quilmes). Septiembre llegó de la mejor manera, Matías Hernández realizó la primera entrevista para un medio gráfico, la nota salió el día 20 de septiembre en el suplemento “El Quilmeño” del Diario Popular.

En Octubre de este año la banda vivió sin dudas uno de los mejores shows desde su comienzo compartió la noche con bandas amigas: La 25, Barrios Bajos, Barrio Viejo, y como si esto fuera poco con una sorpresa muy especial, Mauricio Lezcano, más conocido como “Junior”, líder y cantante de LA 25 subió al escenario para tocar junto con Dibujados “Día Agitado”, cerrando de esa manera una jornada soñada.

INTEGRANTES:
Matías Hernández: Voz, Guitarra. Leonardo López : Guitarra, voz, coros. Julián Zenteno: Bajo, coros. Maximiliano Piebert: Batería. Matías Firú: Percusión.

DISCOGRAFÍA:
Dibujados Rock EP (2018) Dibujando un camino (2019)