Creativa Producciones 2018

DEMARCO PROJECT & CARLOS FRANZETTI: NU JAZZ TIME (Single 2019)

El dúo Demarco Project lanza su nueva producción en colaboración con el maestro Carlos Franzetti
Desde el 1 de Abril de 2019 esta disponible de manera global y a todas las plataformas digitales el nuevo single en colaboración entre Demarco Project y Carlos Franzetti titulado Nu Jazz Time.

Nu Jazz Time es un single del genero Nu Jazz, que el dúo Demarco Project produjo en colaboración con el maestro Carlos Franzetti, compositor, pianista y arreglista argentino, ganador de cinco premios Grammy Latino y un Grammy, además de haber sido nominado en diversas ocasiones y categorías.

El arte de portada fue creado por el artista argentino Claudio Roncoli, también ganador de un Grammy Latino (2017) y un Grammy (2018) a Mejor diseño de empaque.
Producido e interpretado por Demarco Project. Piano interpretado por Carlos Franzetti, grabado por Chris Sulis en Trading 8s Recording Studio (New Jersey, USA). Mezclado por Luis Agüero en U.C. Dadson Studios (Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina). Masterizado por Matias Parisi Mastering (Buenos Aires, Argentina).

Spotify: https://spoti.fi/2WGfElX
Soundcloud: http://bit.ly/2JZQzAW
Youtube: https://youtu.be/47ZkP1L0PlI

iTunes: https://apple.co/2FOev4O
Bandcamp: http://bit.ly/2WDFxmd
Deezer: http://bit.ly/2uFsYes
Amazon: https://amzn.to/2CN0d3G

Demarco Project (Demarco Electronic Project) es el dúo argentino de productores de música electrónica integrado por los hermanos gemelos Luis y Héctor Agüero. Tienen tres álbumes editados, El átomo (2013, independiente), SeventyFour (2010, Soul Industries) y Retrovision (2009, Eternal Sunday) y siete EP con remixes. Fueron nominados a los Premios Gardel en los años 2013 y 2014 consecutivamente.
Carlos Franzetti es un compositor, pianista y arreglista argentino, ganador de 5 premios Grammy Latino y 1 Grammy, además de haber sido nominado en diversas ocasiones y categorías. Ha compuesto sinfonías, conciertos, óperas, música de cámara, música de jazz para big bands y bandas sonoras. Su álbum Tango fatal ganó el Latin Grammy Award 2001 en la categoría de Mejor Álbum de Tango. En 2009 Carlos Franzetti y Eddie Gómez reciben el Latin Grammy Award al Mejor Álbum Instrumental por el disco Duets. En 2013 recibe el Latin Grammy en la categoría de Mejor Composición Clásica Contemporánea por «Zíngaros» del álbum «Pierrot et Colombine».Carlos Franzetti ha compuesto música de películas, la más notable Los reyes del mambo (1992) con el compositor Robert Kraft. También compuso la música de las películas El destino (1971), La era del nandú (1986) y La película del rey (1986), realizó los arreglos de orquesta de cuerdas en cuatro temas del disco La la la de los músicos argentinos Fito Páez y Luis Alberto Spinetta (1986), que incluyó también un tema instrumental suyo («Retrato de bambis») y condujo la partitura de la música de la película 1990 Q & A (1990), de Sidney Lumet. Carlos Franzetti tiene dos discos de oro, entre otros premios.

Demarco Project Links:
Website: http://demarcoep.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/demarcoep/
Soundcloud: https://soundcloud.com/demarcoproject/
Instagram: https://instagram.com/demarcoproject/
Twitter: https://twitter.com/DemarcoProject
Youtube: https://www.youtube.com/demarcoep

Carlos Franzetti Links:
Website: http://www.carlosfranzetti.com/
Facebook: https://www.facebook.com/Carlos.Franzetti.oficial/

Claudio Roncoli Links:
Facebook: https://www.facebook.com/roncoliclaudio/
Instagram: https://instagram.com/claudioroncoli/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *