Creativa Producciones 2018

ABRIL SOSA PRESENTA SU NUEVO SINGLE Y VIDEO TU CARA ME MATA FT. MISS BOLIVIA

“Tu cara me mata”: El primero de cuatro singles que van ir saliendo a lo largo del año, nos presenta a un Abril Sosa descargando líricas de amor sobre un crossover de pop y hip hop, al que se suma la indispensable presencia de Miss Bolivia. Es para celebrar el viraje que supone este nuevo single en la carrera del músico que, sin perder su esencia, se permite experimentar con ritmos bailables y estribillos pegadizos.
“Tu cara me mata” tiene destino de hit y, como rapea Miss Bolivia: pega hasta la medula como bala de itaca.
“Desde el comienzo, la música es para mí un contexto de cambio, como algo inevitable y a su vez buscando. ‘Tu cara me mata’, mi nuevo single, junto a la gran artista y mayúscula mujer Miss Bolivia, me confirma la sospecha; me siento cómoda en la incomodidad.” (Abril Sosa).

Click en imagen para ver Vídeo:

En el vídeo clip fue realizado por la productora “5 Cuerdas” y se inspira en la transformación que encara el artista en sus obras: nuevos sonidos, nuevas melodías, nuevos rumbos.
Allí se lo ve al músico sufriendo una persecución con él mismo y con su auto-transformación. Atraviesa bosques rodeados de sierras, caminos oscuros, rutas, encuentros; todo en un ensueño donde la realidad es tan subjetiva como quien la perciba.

La grabación del videoclip se realizó con un gran equipo de personas en diversas ciudades de la Provincia de Buenos Aires (Tandil, Haedo y Luján). Los escenarios naturales elegidos son paisajes serranos de la ciudad de Tandil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *